El Team de Red Bull Sunix comparte con sus seguidores


El Red Bull Sunix Team realizó un encuentro con amigos de la prensa y amantes del automovilismo en el Linconazo

Santo Domingo.- Luego de obtener los primeros lugares en la primera carrera del Grand Prix Caribe 2012, el equipo Red Bull Sunix comparte con los seguidores y amantes de la velocidad y se prepara para afrontar con éxito la segunda fecha.

El encuentro con la prensa y amigos del mundo del automovilismo se realizó con la finalidad de compartir con el equipo, dar a conocer la preparación, ajustes y expectativas con vista a conseguir el triunfo en el campeonato. 

El Red Bull Sunix Team esta conformado por Jacinto Peynado corredor de la máxima categoría del automovilismo nacional, la Dominican Touring Series (DTS), mientras que la categoría Racing Sedan (RS) es representada por Ricky Perdomo.

En la actividad, la cual fue abierta al público, los asistentes tuvieron la oportunidad de compartir con los pilotos, obtener artículos promociónales, fotos junto al Seat Leon WTCC autografiadas, además de  vivir la experiencia virtual de una carrera de F1 en el simulador Red Bull.

La tarde contó con la participación especial del Club Porsche y una exhibición del Club de Autos Antiguos y Clásicos de la República Dominicana.

Con este encuentro se inicia el recorrido hacia la segunda fecha del Grand Prix Caribe que será el próximo domingo 22 de abril. Las demás fecha del calendario se encuentran publicadas en http://www.autodromomobil1.com

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada